Esteban Paredes encabeza la ofensiva chilena contra Ecuador y Brasil

Esteban Paredes encabeza la ofensiva chilena contra Ecuador y Brasil

El entrenador de la selección chilena de futbol, Juan Antonio Pizzi, entregó hoy la nómina de jugadores locales que se sumarán a los trabajos de La Roja con miras a los duelos frente a Ecuador, el...

El entrenador de la selección chilena de futbol, Juan Antonio Pizzi, entregó hoy la nómina de jugadores locales que se sumarán a los trabajos de La Roja con miras a los duelos frente a Ecuador, el próximo jueves, y Brasil, el 10 de octubre.

Entre los principales nominados aparece el exdelantero del Querétaro y Atlante, Esteban Paredes, actualmente en Colo Colo completa una positiva temporada con tres anotaciones en siete duelos jugados, encumbrando a su equipo al tercer lugar de la clasificatoria.

Asimismo, el buen momento de Mauricio Pinilla, con cinco anotaciones en la Universidad de Chile, fue un punto a favor para que Pizzi pueda solucionar la falta de gol que La Roja ha tenido en los últimos juegos.

Jorge Valdivia es otro de los elementos citados por Pizzi, acumula su segunda convocatoria de manera consecutiva y es una alternativa en el medio campo de Chile.

Con estos antecedentes la nómina de futbolistas que militan en el medio local de Chile se conforma de la siguiente manera: los arqueros Johnny Herrera (U. de Chile) y Bryan Cortés (Deportes Iquique).

El defensor Gonzalo Jara (U. de Chile), los mediocampistas Jean Beausejour (U. de Chile), Oscar Opazo (Colo Colo), José P. Fuenzalida (U. Católica) y Jorge Valdivia (Colo Colo); Y los delanteros Mauricio Pinilla (U. de Chile) y Esteban Paredes (Colo Colo).

La Roja marcha en la sexta posición, fuera de las posiciones de clasificación, del camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con 23 unidades, en el listado que encabeza Brasil (37), seguido de Uruguay (27), Colombia (26), Perú (24) y Argentina (24).

En la última jornada doble, Chile enfrentará, en calidad de local, a Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago, el próximo jueves, y luego viajará hasta Brasil para enfrentar al “scratch”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/esteban-paredes-encabeza-la-ofensiva-chilena-contra-ecuador-y-brasil-277255/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR