Estadounidense Thomas gana PGA Championship, su primer torneo de Grand Slam

El estadounidense Justin Thomas llenó una tarjeta con 68 golpes, que combinó con la precipitación de su compatriota Kevin Kisner, para ganar el PGA Championship, el primer torneo mayor en su carrera...

El estadounidense Justin Thomas llenó una tarjeta con 68 golpes, que combinó con la precipitación de su compatriota Kevin Kisner, para ganar el PGA Championship, el primer torneo mayor en su carrera de golfista profesional.

Thomas sólo hizo lo indispensable para ser campeón, al tener tres bogey, que fueron en los hoyos uno, tres y 18 y birdies en el dos, siete, nueve, 10, 13 y 17, para 68 golpes, y con un total de 276 impactos, ocho bajo par, obtuvo su victoria.

De lo demás se encargó Kevin Kisner, quien inició la ronda dominical con un golpe de ventaja sobre el segundo lugar, su compatriota Chris Stroud, de quien no se tuvo que ocupar, porque también desarrolló un domingo para el olvido, con 76 impactos, cinco sobre par y terminó en el puesto nueve con una suma de 283, uno sobre par.

Kevin Kisner cometió su primer error en el hoyo siete, con bogey, luego marcó birdie en el 10, después otros bogey en el 11 y 12, volvió al birdie en el 14 y 15, otro bogey, ahora en el 16 y cerró el 18 con doble bogey, para 74 impactos, y así se le esfumó el triunfo, al finalizar en el puesto siete, con un total de 280 golpes, cuatro sobre par.

Las miradas se centraron al inicio del torneo en el estadounidense,, quien con apenas 24 años de edad estaba ante la posibilidad de completar el Grand Slam, pero nada, quedó en el casillero 28, con un global de 286 golpes, dos sobre par.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/estadounidense-thomas-gana-pga-championship-su-primer-torneo-de-grand-slam-255596/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR