Esquinero Kevin King será operado de hombro

Esquinero Kevin King será operado de hombro

El esquinero novato Kevin King de Empacadores de Green Bay será sometido a una cirugía para atender una lesión de hombro, informó este jueves la organización de la Liga Nacional de Futbol Americano...

El esquinero novato Kevin King de Empacadores de Green Bay será sometido a una cirugía para atender una lesión de hombro, informó este jueves la organización de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En conferencia de prensa, Mike McCarthy, entrenador en jefe de Empacadores, confirmó que King será sometido a un procedimiento quirúrgico para solucionar las molestias que el esquinero tuvo desde noviembre.

"Él es un joven fuerte", comentó McCarthy sobre King y añadió: "Ha lidiado con la lesión por mucho tiempo, jugando con un arnés y resistiendo el dolor. (...) Era tiempo de hacer más que escaneos y se decidió que fuera operado".

La franquicia de Green Bay dio a conocer a través de su portal oficial los posibles sustitutos de King y del esquinero veterano Davon House, quien tuvo una lesión de hombro en el juego de la semana pasada, ante Bucaneros de Tampa Bay.

Los esquineros Damarious Randall, Josh Hawkins, Lenzy Pipkins, Donatello Brown, además del safety Jermaine Whitehead, son considerados para tomar los puestos de King y House.

King, esquinero de primer año en la NFL, acumuló 28 tacleadas y cinco pases desviados en nueve actuaciones (cinco inicios) con Empacadores en la presente temporada, antes de que fuera enviado a la reserva de lesionados de Green Bay el día de ayer.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/esquinero-kevin-king-sera-operado-de-hombro-306798/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR