Esgrimista Gibrán Zea asistirá a Copa del Mundo en Hungría

El mexicano Gibrán Zea tomará parte en la Copa del Mundo de Esgrima, modalidad de Sable, a efectuarse en Gyor, Hungría, en donde se darán cita los mejores del orbe en busca de estar en el podio en el...

El mexicano Gibrán Zea tomará parte en la Copa del Mundo de Esgrima, modalidad de Sable, a efectuarse en Gyor, Hungría, en donde se darán cita los mejores del orbe en busca de estar en el podio en el cierre de la temporada.

Zea compartirá créditos con el coreano Kim Jung-hwan, quien es el líder de la general, así como con el húngaro Aron Szilagyi, segundo en la lista, y el francés Vincent Anstett, ganador de la Copa del Mundo en Dakar y sexto puesto en los Juegos Olímpicos Río 2016.

También estarán el austriaco Max Reimer, lugar 31 del Torneo Satélite en Londres y 32 en Gante, Bélgica; el belga Pieter De Vos, 27 en dicho evento, así como el búlgaro Stefan Buldeev, 53 en la Copa del Mundo en Plovdiv, Bulgaria y 120 en el Campeonato Mundial en Bourges, Francia.

Asimismo asistirán el canadiense Fares Arfa, noveno en el Campeonato de Zona en Panamá y 149 en la Copa del Mundo en Madrid, España, y los hermanos colombianos Luis y Carlos Correa, 15 en Gante y 123 en el Grand Prix en Moscú, Rusia, en ese orden.

Otros de los esgrimistas que intervendrán en la justa húngara son el bielorruso Mikhail Akula, el checo Jan Dolezal, el británico Nicholas Homes y el alemán Eduard Gert, entre otros.

Este evento es parte de la gira de cara al Grand Prix de Sable que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo, del 16 al 18 de diciembre venideros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/esgrimista-gibran-zea-asistira-a-copa-del-mundo-en-hungria-163758/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR