Escuadra de Atlante tiene plantel para remontar a Dorados

El delantero venezolano del Atlante, José Enrique Caraballo, mencionó que tienen plantel para salir adelante y tienen la ilusión de revertir el marcador de 2-3 ante Dorados, en el partido de vuelta...

El delantero venezolano del Atlante, José Enrique Caraballo, mencionó que tienen plantel para salir adelante y tienen la ilusión de revertir el marcador de 2-3 ante Dorados, en el partido de vuelta de la final del Ascenso MX.

Caraballo entró de cambio ante Sinaloa, en el juego de ida y consideró que en los pocos minutos en que participó cumplió y se dio la reacción, aunque no pudieron ganar a Dorados de Sinaloa, al caer por 2-3 en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“El 'Profe' Eduardo Fentanes me pidió varias cosas y gracias a Dios, las cumplí ante un estadio repleto, ojalá se pueda ver en cada partido el apoyo de esta afición que lo llenó”, sostuvo el atacante sudamericano.

“Para eso uno trabaja y se entrena de la mejor manera día a día y creo que para este tipo de partidos como finales hay que estar bien físicamente y mentalmente. Es una cuesta hacia arriba pero sabemos que tenemos un buen plantel para sacarlo adelante, hicimos dos goles y nos vamos con la ilusión de revertir el marcador en el duelo de vuelta”.

Caraballo puntualizó que los azulgranas deberán corregir errores en la vuelta en el estadio Banorte de Culiacán “con la ilusión, con la fe de hacer nuestro trabajo como lo hicimos en los últimos partidos. El marcador te obliga a ganar sí o sí y vamos convencidos de traer el trofeo a casa”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/escuadra-de-atlante-tiene-plantel-para-remontar-a-dorados-164392/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR