Equipo Dorados buscará otro triunfo ante Atlante en la vuelta

El Atlante todavía tiene vida en la final del Ascenso MX, consideró este jueves el director técnico de Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, después del triunfo por 3-2 que lograron de visitantes...

El Atlante todavía tiene vida en la final del Ascenso MX, consideró este jueves el director técnico de Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, después del triunfo por 3-2 que lograron de visitantes ante los azulgranas en Cancún.

El estratega argentino se mostró contento por la victoria obtenida ante Atlante, en el partido de ida de la final del Apertura 2016 del Ascenso MX y advirtió que en Culiacán enfrentarán la vuelta como si estuvieran empatados y ganar el duelo ante su afición.

“Estamos muy contentos por la victoria ante un gran rival, el Atlante aún tiene vida en la eliminatoria, ya que nada está definido, en el futbol no hay nada escrito y pueden pasar muchas cosas, en Culiacán jugaremos como si estuviéramos empatados y a ganar el partido con nuestra afición”, afirmó.

Caballero opinó sobre el juego en Cancún, “los goles cambian las circunstancias del partido, a pesar de ser visitantes controlamos el juego, pero en los últimos minutos el ímpetu de ellos con tal de descontar metieron mucha gente al área y ahí puede pasar cualquier cosa, pero la mayor parte del juego fue controlado y dominado por Dorados”.

El estratega habló del partido de vuelta en el Estadio Banorte, “la ilusión es más grande por cerrar en nuestra casa, con nuestra gente a diferencia de los partidos pasados, el encuentro está en el aire y el planteamiento irá acorde a lo que queremos que pase el sábado”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/equipo-dorados-buscara-otro-triunfo-ante-atlante-en-la-vuelta-164382/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR