Equipo de Gallos Blancos, enfocado en mejorar trabajo en defensa

El club del Querétaro sabe cuál es su tarea principal en la presente pretemporada para llegar a tope al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y eso es mejorar su trabajo defensivo para evitar tantos...

El club del Querétaro sabe cuál es su tarea principal en la presente pretemporada para llegar a tope al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y eso es mejorar su trabajo defensivo para evitar tantos goles.

El estratega Jaime Lozano conoce de la complejidad que conlleva tener su meta en cero, por lo que enfatizó su labor en la zona baja de su equipo a la espera de que se logre el objetivo deseado.

“El equipo hizo bien las cosas. Estamos afinando el plano defensivo, recibimos muchísimos goles, queremos recibir menos y después conseguir la clasificación. Mientras estemos bien atrás, adelante podremos anotar”, mencionó.

Luego de cumplir en la víspera su primer duelo de preparación, donde vencieron al Atlante, el timonel de Gallos Blancos espera que la combinación de juventud con experiencia salga avante, en busca también de hacer un buen certamen para alejarse de la zona del descenso.

“El jugador que viene con nueva ilusión contagia, la gente ganadora viene de maravilla. La gente joven también inyecta ilusión. Estamos conscientes de que será un año en el que tenemos que alejarnos lo más posible. Es importante este primer torneo”, indicó.

Insistió sobre el tema porcentual: “Habremos muchos (clubes) involucrados y hay que hacer buena cantidad de puntos y si lo hacemos se dará la calificación. Debemos sumar en casa y fuera y el funcionamiento mejorará”.

Por lo pronto, el conjunto queretano trabajó de lleno en Cancún, Quintana Roo. “Estamos trabajando durísimo, los jugadores hacen gran esfuerzo para ser un equipo protagonista. Queremos momentos de alegría”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/equipo-de-gallos-blancos-enfocado-en-mejorar-trabajo-en-defensa-234321/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR