Equipo BGR Motorsport va por la gloria total al Rally Acapulco

La séptima fecha y última del Campeonato Mexicano de Rallies 2016; el Rally Acapulco, será el broche de oro para el equipo BGR Motorsport, ya que sus pilotos en el Grupo 2 lograron una hegemonía...

La séptima fecha y última del Campeonato Mexicano de Rallies 2016; el Rally Acapulco, será el broche de oro para el equipo BGR Motorsport, ya que sus pilotos en el Grupo 2 lograron una hegemonía incomparable durante este 2016.

En todas las fechas pasadas, los pilotos de BGR Motorsport lograron acaparar el podio, al hacer el 1, 2, 3 en cinco de las seis fechas disputadas, por lo que ahora van por un cierre espectacular en el nacional de rallys.

Entre los integrantes de este equipo, el poblano Andrés Alonso, con sólo terminar este rally, se consagrará como campeón del G2 y como Novato del Año.

El debutante volante fue el que más victorias consiguió a lo largo de 2016 y sólo su ritmo fue batido por otro miembro de BGR, aun así, si llega a meta este fin de semana el título se hará oficial para un participante que rompió todos los pronósticos en su primer año y que buscará subir sea cual fuere el resultado el próximo año a Grupo 1.

El Novato del Año 2015, Diego Cándano, también tiene un intenso cierre, al probar las mieles de la victoria en Tehuacán, Puebla. Y aunque en forma matemática ya no tiene posibilidades de la corona, busca afianzarse en el segundo lugar del campeonato.

Mientras que el piloto Miguel Granados, también sabe lo que es la victoria, al ganar la fecha de Tlaxcala, él junto a Cándano están por la lucha del subcampeonato de la categoría.

Sin embargo, para esta fecha Granados tendrá que ceder ese lugar a Cándano ya que por cuestiones de trabajo no podrá participar en este cierre de temporada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/equipo-bgr-motorsport-va-por-la-gloria-total-al-rally-acapulco-164428/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR