Equipo Benfica anhela seguir invicto al enfrentar al Boavista

Equipo Benfica anhela seguir invicto al enfrentar al Boavista

En la Liga Portuguesa se jugará la jornada cinco, donde el Benfica, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará mantenerse  invicto en su visita al Boavista y estar en los primeros...

En la Liga Portuguesa se jugará la jornada cinco, donde el Benfica, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará mantenerse  invicto en su visita al Boavista y estar en los primeros puestos de la clasificación.

El partido se realizará en el Estádio de Bessa XXI este sábado a las 12:15 horas, tiempo de la Ciudad de México, y es una gran oportunidad para que el club recupere la confianza por la derrota sufrida a mitad de semana en la Liga de Campeones.

Para Rui Vitória, técnico de las “Águilas”, este encuentro será difícil pues considera que se encontrarán con un rival fuerte y determinado a buscar la victoria.

Actualmente, Benfica se encuentra en la tercera posición con 13 puntos, lo cual no le preocupa al estratega, “el año pasado teníamos las mismas unidades, ahora los campeonatos se definen en la recta final”, declaró en conferencia de prensa.

En cuanto a Jiménez, el estratega señaló que es un futbolista con mucha calidad e importante para el equipo, aunque sabe que tiene jugadores como el brasileño Jonas Gonçalves y el suizo Seferovic que pueden competir en la parte ofensiva del club.

Por su parte, Boavista vive una realidad muy diferente a su rival, pues solamente han podido conseguir una victoria en las cuatro fechas previas, lo que lo colocan en el lugar 16 de la tabla de clasificaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/equipo-benfica-anhela-seguir-invicto-al-enfrentar-al-boavista-270408/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR