Entrenador Laso quiere un gran partido del Real Madrid ante Fenerbahce

El Real Madrid debe hacer un gran partido, ser sólido en el rebote, para poder derrotar al equipo turco Fenerbace, en juego de la jornada 10 de la Euroliga de baloncesto, dijo hoy el entrenador Pablo...

El Real Madrid debe hacer un gran partido, ser sólido en el rebote, para poder derrotar al equipo turco Fenerbace, en juego de la jornada 10 de la Euroliga de baloncesto, dijo hoy el entrenador Pablo Laso.

“En la Euroliga todos los equipos son exigentes, pero éste fue finalista el año pasado, ha crecido mucho en los últimos años y tiene muy buenos jugadores", declaró el estratega antes de viajar a Estambul para el encuentro de este jueves en la cancha de la Ulker Sport Arena.

Al hablar del anfitrión, comentó que "es uno de los mejores equipos de Europa y en su campo aún más, donde se siente muy arropado por su afición. Hay mucho ambiente en el campo y aprietan mucho. Nos obliga a hacer un buen partido si queremos ganar allí”.

Señaló que “éste no es un partido decisivo, pero es un encuentro importante. Si conseguimos ganar en Estambul clasificatoriamente quedaríamos con bastante ventaja sobre los que nos siguen, pero hay que ir partido a partido”.

A su vez, el ofensivo Sergio Llull compartió que “es un partido en una cancha muy complicada, donde pocos equipos van a ganar y vamos a intentarlo. Esperamos un partido muy duro y muy igualado”.

Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, se encuentra con un récord de siete ganados y dos perdidos, para un segundo lugar en la clasificación general, por debajo del CSK A Moscú, con 8-1, y encima de Fenerbahce, con 6-3.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/entrenador-laso-quiere-un-gran-partido-del-real-madrid-ante-fenerbahce-163857/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR