Entrenador en jefe Kubiak justifica error en derrota de Broncos

Gary Kubiak, entrenador en jefe de Broncos de Denver, justificó la decisión de intentar un gol de campo de 62 yardas en tiempo extra, en el encuentro que su equipo perdió 27-30 ante Jefes de Kansas...

Gary Kubiak, entrenador en jefe de Broncos de Denver, justificó la decisión de intentar un gol de campo de 62 yardas en tiempo extra, en el encuentro que su equipo perdió 27-30 ante Jefes de Kansas City, correspondiente a la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“El hecho de que ya no tuviéramos tiempos fuera me hizo tomar esta decisión”, dijo el ex mariscal de campo sobre el hecho de mandar al pateador Brandon McManus a intentar ganar el partido, a una distancia considerable buscando los tres puntos.

El egresado de la Universidad de Temple estuvo cerca de conseguir la hazaña, sin embargo su patada, pese a que llegó hasta los postes, se fue desviada hacia el lado derecho.

Asimismo, Kubaik afirmó que Denver siempre buscará la victoria, por lo que no se arrepiente de haber mandado al campo a McManus: “La cuestión aquí es que siempre vamos a buscar ganar, tomé esa decisión y simplemente no funcionó. Tengo mucha confianza en Brandon y en nuestro equipo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/entrenador-en-jefe-kubiak-justifica-error-en-derrota-de-broncos-162919/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR