Entrenador de Potros UAEM prueba a jugadores en partidos

Entrenador de Potros UAEM prueba a jugadores en partidos

El director técnico de Potros UAEM, Omar Ramírez, continuará con la observación de sus jugadores, en los partidos de preparación que realizan, previo al arranque del torneo Apertura 2017 del Ascenso...

El director técnico de Potros UAEM, Omar Ramírez, continuará con la observación de sus jugadores, en los partidos de preparación que realizan, previo al arranque del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

“Los jugadores están dando su mejor esfuerzo, con la idea de ganarse un lugar en el cuadro titular para el próximo campeonato”, consideró el entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Este miércoles a las 09:00 horas, el conjunto mexiquense sostendrá su tercer duelo de preparación, ahora contra los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes.

En la pretemporada, Potros suma un triunfo y una derrota, luego de medirse a Morelia y Celaya, respectivamente, en la serie de estos compromisos.

Para el miércoles 5 de julio en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, en la ciudad de Toluca, sostendrá su cuarto partido el conjunto de la UAEM en su estadio, ante el conjunto Jaiba Brava de TM Futbol, a puerta cerrada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/entrenador-de-potros-uaem-prueba-a-jugadores-en-partidos-237041/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR