Entrenador de Alejandra Jiménez confía en coronación de su pupila

Para el entrenador Alberto Segura, la boxeadora Alejandra Jiménez tiene todo para convertirse en la nueva campeona de peso completo del CMB, aunque le recomendó cuidarse mucho de los codos de Martha...

Para el entrenador Alberto Segura, la boxeadora Alejandra Jiménez tiene todo para convertirse en la nueva campeona de peso completo del CMB, aunque le recomendó cuidarse mucho de los codos de Martha Salazar .

Este viernes “The Shadow” Salazar le dará la oportunidad a la “Tigre” Jiménez por el cetro femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y por la preparación realizada, Segura le ve muchas opciones a su pupila.

“Le conseguí sparrings clasificados, uno de 120 kilos y 1.80 de estatura que no se medía para nada, boxeaba al tú por tú, Ale peleó muy fuerte. A uno de 90 kilos Alejandra lo hizo ver muy mal, viene muy bien preparada y primeramente Dios vamos a dar la sorpresa”, comentó.

Destacó la velocidad de puños de la retadora y su condición física, quien se esforzó durante los entrenamientos, en particular los 20 días de más carga, “viene muy rápida, con una condición que hasta a mí me sorprendió, potencia en su pegada, golpes acertados y muy fuertes”.

Sabedor de la peligrosidad que representa Martha Salazar, particularmente por su experiencia, dijo que hablaron con Alejandra y tienen la estrategia definida para hacer frente a la monarca.

“Sabemos que Martha es experimentada, pero está hablado y planificado, saldrá Alejandra sin desesperarse ni nada, la tenemos bien estudiada, espera a contragolpear, va a esperar a que ‘Ale’ le tire para poder contragolpear”, indicó.

Finalmente, dijo que tras analizar unas cinco peleas de la monarca se dieron cuenta de que mete mucho el codo, de lo que deberá cuidarse Alejandra, “que el réferi esté pendiente de eso, no queremos un corte que pueda acabar la pelea”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/entrenador-de-alejandra-jimenez-confia-en-coronacion-de-su-pupila-74088/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR