Entrenador cubano impartirá conceptos de voleibol a mexicanos

El entrenador cubano Rubén Sainz impartirá conceptos de voleibol a especialistas mexicanos con la finalidad de acrecentar los conocimientos para el ciclo olímpico de Tokio 2020.Estas actividades...

El entrenador cubano Rubén Sainz impartirá conceptos de voleibol a especialistas mexicanos con la finalidad de acrecentar los conocimientos para el ciclo olímpico de Tokio 2020.

Estas actividades serán dentro de los trabajos del Seminario Internacional de Voleibol, que estará enfocado al trabajo con la Defensa, Recepción y Líberos, en los cuales se darán algunos mecanismos que ayuden a la mejorar el nivel en la cancha de juego.

Sainz, quien fuera seleccionador nacional y director técnico del proyecto de voleibol en Guatemala, trabaja con personal del Programa de Talentos Deportivos de Baja California así como con entrenadores del país.

Sainz Rodríguez compartirá sus conocimientos y conferencias con los aspirantes del curso que hace no más de un mes también tuvieron la oportunidad de prepararse con el seminario para Jugadores Medios o centrales, que en ese momento impartió el instructor puertorriqueño Juan Cartagena.

La presencia del instructor caribeño se logró gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Baja California y de la Federación Mexicana de Voleibol.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/entrenador-cubano-impartira-conceptos-de-voleibol-a-mexicanos-164223/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR