En visita a Trinidad y Tobago, Estados Unidos va por su boleto a Rusia

En visita a Trinidad y Tobago, Estados Unidos va por su boleto a Rusia

La Selección de Estados Unidos buscará amarrar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando visite a su similar de Trinidad y Tobago que quiere “ponerle el pie”, en el cierre del Hexagonal Final...

La Selección de Estados Unidos buscará amarrar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando visite a su similar de Trinidad y Tobago que quiere “ponerle el pie”, en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF.

La cancha del estadio Ato Boldon será el lugar donde estos equipos medirán fuerzas en busca de las tres unidades en disputa, a partir de las 19:00 horas.

Con el contundente triunfo que logró sobre Panamá el pasado sábado, el cuadro de las “barras y las estrellas” tiene claro el panorama para la justa mundialista, ya que con 12 unidades ocupa el tercer sitio y les basta el empate para amarrar su boleto.

Inclusive la derrota le daría todavía posibilidades de calificar de manera directa, aunque para ello necesitaría que Panamá no derrote a Costa Rica, y que Honduras tampoco haga lo propio con México, ambos por una diferencia importante de goles, porque podría quedarse sin repechaje.

Una repesca todavía es muy latente, para lo cual la selección estadunidense tendría que perder y que los “canaleros” o los “catrachos” ganen su partido, lo que la haría caer hasta el cuarto sitio.

Mientras que el cuadro caribeño es el peor equipo de toda esta fase clasificatoria con sólo tres puntos, y lo único que le queda es tratar de despedirse con una victoria que le provocaría muchos problemas a los norteamericanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-visita-a-trinidad-y-tobago-estados-unidos-va-por-su-boleto-a-rusia-280818/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR