En Puebla quieren terminar con fallas ora debutar con el pie derecho en el Apertura 2017

En Puebla quieren terminar con fallas ora debutar con el pie derecho en el Apertura 2017

Está última semana antes de debutar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX será de mucha utilidad para que Puebla corrija esas fallas que mostró en los partidos de pretemporada, señaló el volante...

Está última semana antes de debutar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX será de mucha utilidad para que Puebla corrija esas fallas que mostró en los partidos de pretemporada, señaló el volante Francisco Acuña.

"Esta semana nos va a servir mucho para aprovechar el tiempo en concretar movimientos y cositas que nos han faltado. Nos sentimos muy bien preparados, hicimos una gran pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy intensos, nos dejaron muchas enseñanzas, cosas que mejorar y cosas buenas", declaró.

Destacó que han trabajado "de una forma diferente, nos hemos acoplado muy bien, tenemos que seguir trabajando en su forma de jugar para llegar de la mejor manera al partido".

Aseguró que quieren trascender de una manera importante para devolver, con buenos resultados, el apoyo que esperan de sus seguidores.

"Estamos contentos y buscamos hacer un buen torneo desde el primer partido, para regalarle alegrías a la afición. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los resultados y que la gente esté siempre apoyando al equipo”, sentenció.

La escuadra que dirige Rafael García continuará este martes con su preparación de cara a su debut en el Torneo Apertura 2017 el sábado, cuando visiten el Estadio Universitario para verse las caras con Tigres de la UANL.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-puebla-quieren-terminar-con-fallas-ora-debutar-con-el-pie-derecho-en-el-apertura-2017-245343/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR