En feria de goles, Borussia Dortmundo vence al Werder Bremen en Bundesliga

En feria de goles, Borussia Dortmundo vence al Werder Bremen en Bundesliga

En un partido de varios goles, Borussia Dortmund superó 4-3 al Werder Bremen en el cierre de la fecha 34 y última de la Bundesliga alemana, y con ello amarró lugar en Liga de Campeones. El encuentro...

En un partido de varios goles, Borussia Dortmund superó 4-3 al Werder Bremen en el cierre de la fecha 34 y última de la Bundesliga alemana, y con ello amarró lugar en Liga de Campeones.

El encuentro resultó abierto y de un vaivén constante lo que derivó en las siete anotaciones que se registraron en el encuentro, aunque la balanza se inclinó para el lado de los de casa que se llevó el resultado.

Con los dobletes del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en los minutos 42 y 89 desde los once pasos, así como de Marco Reus en el 32 y 75 también desde los once pasos, Dortmund selló la victoria que sacó de forma apurada.

Por el lado del Bremen, el austriaco Zlatko Junuzovic a los siete minutos de juego, Fin Bertels en el 46 y Mac Kruse en el 68 marcaron para la visita, que aunque se fue con todo al frente en pos de la igualada, ya no tuvo tiempo para lograrlo.

De esta manera, Borussia terminó la competencia con 64 unidades y pasó directo a la Champions y dejó que el Hoffenheim buscara la clasificación al quedarse en 62 al empatar sin goles con el Ausburgo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-feria-de-goles-borussia-dortmundo-vence-al-werder-bremen-en-bundesliga-222987/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR