En duelo de “hermanos”, León recibe a Pachuca en Liga MX

El cuadro de León quiere su segundo triunfo consecutivo y el primero en casa cuando reciba a Pachuca que está obligado a enmendar el camino, en duelo de la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de...

El cuadro de León quiere su segundo triunfo consecutivo y el primero en casa cuando reciba a Pachuca que está obligado a enmendar el camino, en duelo de la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro del Bajío estrenó técnico en la personal del uruguayo Gustavo Díaz y ganó, aprovechó la irregularidad de Querétaro para sacar un triunfo muy importante que los pone de lleno por los primeros ocho lugares de la clasificación.

Además de seguir dentro de un crecimiento en su desempeño, los “Panzas Verdes” tienen una deuda con su afición, la cual no los ha visto ganar en su estadio y es lo que buscarán en este cotejo.

La “Fiera”, que suma 10 unidades, solo ha ganado uno de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y cinco empates.

Mientras que los “Tuzos” vienen de dos derrotas en fila, la última de manera contundente frente a Guadalajara, sin duda la más dolorosa, no tanto por el rival, sino que por el momento de ambos, parecía que la victoria era muy factible.

Un nuevo resultado adverso podría poner en entredicho la continuidad en el banquillo del técnico uruguayo Diego Alonso, quien ya dejó en claro que empieza a sentir en demasía la presión, luego del jalón que le propinó al defensa de Chivas, Jesús Sánchez.

Los de la “Bella Airosa”, que acumulan nueve puntos, presentan siete triunfos en los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo ante León, por un revés y dos empates.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:06 horas, con labor arbitral de César Arturo Ramos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-duelo-de-hermanos-leon-recibe-a-pachuca-en-liga-mx-270348/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR