En duda llegada de otro refuerzo para el club América

La llegada de otro refuerzo a las filas del equipo América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX está en veremos, lo cual se decidirá en próximos días, así lo señaló el técnico Miguel Herrera...

La llegada de otro refuerzo a las filas del equipo América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX está en veremos, lo cual se decidirá en próximos días, así lo señaló el técnico Miguel Herrera.

“Son nombres que se barajan, aun no decido si realmente necesitamos otro refuerzo, el equipo se ha visto bien, al final de este partido (de la Supercopa MX) o en está semana definiremos si la hay necesidad de traer a otra gente”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Piojo” indicó que ha observado bien a su escuadra durante los juegos de preparación, por lo que está en duda el arribo de otro elemento.

“La verdad es que el equipo lo he visto bien, falta que esté al cien por ciento Cecilio (Domínguez), físicamente está bien, la fortaleza de su brazo va mejor, cuando regresemos tiene cita con el doctor para el alta y soltarlo ya en el futbol, tener contacto para que este al cien”, apuntó.

Explicó que Domínguez jugará para la fecha dos, y con Edson Álvarez tendrán al equipo bien, “no he querido que salga aun Darwin (Quintero) lo estamos viendo, tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros, si se puede nueve seria extraordinario, 10 u 11 sería lo ideal”.

Respecto a cómo va el tema del colombiano Mateus Uribe, dejó en claro que es una de las posibilidades, pero que no existe nada concreto.

“Es el nombre que se ha tirado, pero hemos preguntado en otros lugares, el muchacho ha manifestado que quiere venir al América, pero avanzado realmente no hay nada”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-duda-llegada-de-otro-refuerzo-para-el-club-america-244528/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR