En Argentina afirman que Goltz jugará con Boca Juniors

En Argentina afirman que Goltz jugará con Boca Juniors

El defensa argentino Paolo Goltz se convirtió en refuerzo del equipo Boca Juniors, el cual habría pagado dos millones de dólares al club mexicano América, según aseveraciones de la prensa local. “El...

El defensa argentino Paolo Goltz se convirtió en refuerzo del equipo Boca Juniors, el cual habría pagado dos millones de dólares al club mexicano América, según aseveraciones de la prensa local.

“El campeón no se toma descanso y ya piensa en lo que viene. En ese escenario, Guillermo Barros Schelotto ya tiene a su primer refuerzo. Paolo Goltz, un viejo conocido de los Mellizos (Barros Scheloto) de su paso por Lanús, se pondrá la camiseta de Boca”, indicó el diario "Clarín".

Indicó que el “defensor dejará las Águilas del América para retornar al fútbol argentino. Según trascendió, Boca pagaría una cifra cercana a los dos millones de dólares y así le daría el gusto a Guillermo, que ya lo había pedido en el mercado de pases anterior. Solo falta la firma para rubricar el acuerdo”.

Se había especulado que Independiente de Avellaneda también estaba interesado en hacerse de los servicios de este elemento que comenzó su carrera en Huracán, pero los “xeneizes” le habrían ganado la carrera.

Goltz llegó a México para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX al cuadro “azulcrema”, con el que conquistó el título de esa temporada, además de dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de Goltz, el conjunto que dirige Guillermo Barros busca hacerse de los servicios del volante Guido Pizarro, quien defiende los colores de Tigres de la UANL, e inclusive ya habrían hablado con el jugador, que les prometió definirles el fin de semana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/en-argentina-afirman-que-goltz-jugara-con-boca-juniors-237576/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR