El Tri ya está en Phoenix donde enfrentará los cuartos de final de Copa Oro

La selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad, donde el próximo jueves se verá las caras con su similar de Honduras, dentro de los cuartos de final de la Copa Oro. El cuadro que dirige el...

La selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad, donde el próximo jueves se verá las caras con su similar de Honduras, dentro de los cuartos de final de la Copa Oro.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración en San Antonio, Texas, luego del partido del domingo por la noche frente a Curazao.

La escuadra mexicana no realizará cambios en su plantilla de 23 jugadores, algo a lo que tenía derecho por reglamento al superar la primera ronda de esta competencia.

México comenzará este martes su preparación de cara al duelo ante los “catrachos”, el cual se jugará el jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/el-tri-ya-esta-en-phoenix-donde-enfrentara-los-cuartos-de-final-de-copa-oro-245350/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR