El Leipzig vence 2-1 al Colonia y escala posiciones en Bundesliga

El Leipzig vence 2-1 al Colonia y escala posiciones en Bundesliga

El equipo del Leipzig sacó este domingo valioso triunfo en su visita al Colonia, al que venció por 2-1 en duelo correspondiente a la fecha siete de la Bundesliga de Alemania, disputado en el...

El equipo del Leipzig sacó este domingo valioso triunfo en su visita al Colonia, al que venció por 2-1 en duelo correspondiente a la fecha siete de la Bundesliga de Alemania, disputado en el RheinEnergieStadion.

En lo que parecía una tarde tranquila para la visita, que manejó el partido luego de tomar la ventaja en el minuto 30 con el tanto de Lukas Klostermann, al final se le complicó pese a tener el 2-0 con la anotación del danés Yussuf Poulsen en el minuto 80.

Sin embargo, a dos minutos de que se amplió la ventaja para la visita, el japonés Yuya Osako descontó para su escuadra en el 82 y comenzó la presión para el Leipzig, que como pudo aguantó el embate del local, que se fue en pos de la igualada.

El conjunto que dirige el austriaco Ralph Hasenhüttl supo aguantar los minutos finales y con un juego defensivo mantuvo la ventaja para salir con el resultado que le lleva a escalar posiciones en la tabla general.

De esta manera, el Leipzig llega a 13 unidades para ocupar la cuarta posición de la general y dejar el séptimo puesto, en tanto el Colonia se hunde en el sótano con apenas un punto sumado y está marcado para descender.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/el-leipzig-vence-2-1-al-colonia-y-escala-posiciones-en-bundesliga-277212/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR