Eintracht de Frankfurt y Carlos Salcedo reciben al Augsburg

Eintracht de Frankfurt y Carlos Salcedo reciben al Augsburg

Eintracht de Frankfurt, equipo de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, recibirán este sábado al FC Augsburg, en el Commerzbank-Arena en la cuarta jornada de la liga alemana de futbol. Con una...

Eintracht de Frankfurt, equipo de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, recibirán este sábado al FC Augsburg, en el Commerzbank-Arena en la cuarta jornada de la liga alemana de futbol.

Con una derrota, una victoria y un empate, ambas escuadras suman cuatro unidades en lo que va de la temporada, sin embargo, es el equipo que dirige el alemán Manuel Baum, quien se encuentra más arriba en la tabla, por diferencia de dos goles a favor.

Por su parte, el equipo que dirige el croata Niko Kovac ha tomado confianza, tras la victoria conseguida ante Borussia Mönchengladbach, encuentro donde el zaguero azteca Carlos Salcedo debutó oficialmente con las “Águilas” y disputó los 90 minutos, tras superar la lesión de hombro.

A pesar de las ausencias de los centrocampistas Oscar Mascarell y el veterano Alex Meier, el defensa Danny Da Costa, y el medio mexicano Marco Fabián por diferentes lesiones, la escuadra blanquinegra buscará dejar la mitad de la tabla y conservar la racha de cinco partidos invicto ante el Augsburg.

A las 08:30 horas del centro de México, Carlos Salcedo podría ver más minutos de juego, para así llenar el ojo del estratega de 45 años y consolidarse en la línea defensiva titular, mientras que Fabián mantiene los trabajos de recuperación de su lesión en la espalda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/eintracht-de-frankfurt-y-carlos-salcedo-reciben-al-augsburg-270419/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR