Eintrach Frankfurt visita al Hannover 96 sin sus mexicanos

Eintrach Frankfurt visita al Hannover 96 sin sus mexicanos

El club Eintrach Frankfurt, que cuenta en su plantilla con los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabian, enfrentara este sábado en calidad de visitante al histórico Hannover 96. Duelo vital para...

El club Eintrach Frankfurt, que cuenta en su plantilla con los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabian, enfrentara este sábado en calidad de visitante al histórico Hannover 96.

Duelo vital para mantener vivas las aspiraciones de las “Águilas", pues jornada a jornada se acerca el parón invernal de la Bundesliga y quieren terminar en la parte alta de la tabla antes de cerrar el año.

El Hannover 96 desea hacerse fuerte en la cancha del HDI Arena para mantenerse en el quinto puesto del futbol alemán, plaza que le otorgaría el pase directo a la fase de grupos de la Europa League el próximo año.

En esta competición se les ha hecho costumbre participar en los últimos años y aunque cayó en su último encuentro de la liga, había hilvanado una racha de seis cotejos sin conocer la derrota.

Aunque parece que el campeonato de invierno se ha escapado con el Borussia Dormund, la estirpe del Hannover 96 no le permite dejar de luchar y de la mano de su estelar delantero Martin Harnik, quien registra cinco goles en siete duelos del torneo casero.

Los de Frankfurt han tenido un paso un tanto irregular, marchan en el décimo lugar, aunque parecen tomar ritmo, pues en sus últimos dos partidos de Bundesliga han ganado y de conseguir una más, se catapultaría a los puestos europeos.

El técnico Nico Kovac aún no podrá contar con el enganche mexicano Marco Fabian, quien se recupera de una lesión en la espalda.

Mientras que el zaguero azteca Carlos Salcedo ha sido separado del grupo, por lo que la responsabilidad de poner el buen juego estará en los botines del atacante africano Kevin-Prince Boateng.

Las estadísticas marcan un duelo parejo, con ligera ventaja para los locales, pues en 13 enfrentamientos de Bundesliga el Hannover ha ganado en cinco ocasiones, mientras que los de Frankfurt han salido airosos en cuatro cotejos y han divido unidades en cuatro partidos.

El juego se llevará a cabo este sábado en la cancha del HDI Arena, a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, valido por la jornada ocho de la Bundesliga y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el árbitro alemán Bastian Dankert.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/eintrach-frankfurt-visita-al-hannover-96-sin-sus-mexicanos-283206/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR