Edgar Sosa quiere demostrar que aún está para grandes cosas en el box

El boxeador mexicano Edgar Sosa volverá al ring este sábado, cuando enfrente a Orlando García en peso supermosca, con el objetivo de disputar un título del mundo antes de que finalice el 2016.Sosa...

El boxeador mexicano Edgar Sosa volverá al ring este sábado, cuando enfrente a Orlando García en peso supermosca, con el objetivo de disputar un título del mundo antes de que finalice el 2016.

Sosa Medina, ex campeón mundial minimosca, engalanará la función que se realizará en el deportivo Leandro Valle, donde más de 500 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de esa batalla y de una cartelera donde estarán jóvenes promesas.

En conferencia en el “Edgar Sosa Gym”, el pugilista de 36 años de edad, dejó en claro que no está acabado y el sábado buscará demostrar que tiene con qué seguir en el deporte de los puños y, por qué no, buscar otro cetro universal.

Por el momento no quiere hablar de rivales y tampoco en qué división buscará volver a la élite del pugilismo profesional. Primero quiere agarrar ritmo y dar un paso más en su carrera, descartando de momento cualquier posibilidad de retirarse.

La última vez que Edgar Sosa subió a un cuadrilátero fue el pasado 16 de mayo, cuando el nicaragüense Román “Chocolatito” González lo noqueó en dos episodios para defender su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y aunque no olvida ese revés, el pugilista (51-9, 30 KOs) reiteró que su carrera no ha terminado y demostrará este fin de semana que todavía tiene hambre de triunfo, “esto aún no se ha acabado” y aseguró que logrará la ansiada oportunidad.

En la jornada boxística se verán las caras Luis Donaldo Prieto y Luis "Cotto" Vidal, quienes chocarán por el cetro nacional superligero, mientras que Mario Macías intercambiará golpes con Maicol Aguilar. El costo de los boletos es de 200 y 300 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/edgar-sosa-quiere-demostrar-que-aun-esta-para-grandes-cosas-en-el-box-61160/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR