Édgar Méndez fue más allá y dijo que Cruz Azul dio “el partido del año”

A pesar de tener llegada sin ser contundente ante el marco enemigo, el volante de Cruz Azul, el español Édgar Méndez aseguró que el equipo dio el partido del año ante Toluca, aunque haya sumado un...

A pesar de tener llegada sin ser contundente ante el marco enemigo, el volante de Cruz Azul, el español Édgar Méndez aseguró que el equipo dio el partido del año ante Toluca, aunque haya sumado un empate más en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

"Las sensaciones para mí han sido que fue el mejor partido del año, creo que el equipo se nota más suelto y estamos mucho más compactos, más juntos”, destacó el jugador a su salida del estadio Azul, tras el duelo ante Diablos Rojos

Aseguró que esa compactación mostrada por Cruz Azul, “para mí es muy bueno porque quiere decir que estamos trabajando bien y se ha visto en que ahora mantuvimos el ritmo de juego la mayor parte del encuentro”.

Al respecto, resaltó las variantes que mostraron a pesar de no hacer gol y que en muchos momentos complicaron el accionar del rival mexiquense y su salida, ya que le generaron llegada por todos lados de la cancha.

"Es cierto que fallamos las ocasiones que tuvimos, el rival estuvo metido atrás pero manejamos bien los tiempos del partido, así llegamos por las bandas, por el centro y tiramos a puerta; creo que el equipo estuvo muy bien".

Minimizó los empates que han sumado, pero por como se han mostrado espera que lleguen los triunfos, "es cierto que volvimos a empatar, pero jugando así tienen que llegar los resultados, si no, el futbol sería muy injusto con nosotros".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/edgar-mendez-fue-mas-alla-y-dijo-que-cruz-azul-dio-el-partido-del-ano-255331/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR