“Dunga” llama a Felipe y Gabriel a sustituir a David Luiz y Neymar Jr.

Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, seleccionador de Brasil, convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar Jr., para el partido ante Paraguay, por la sexta fecha de...

Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, seleccionador de Brasil, convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar Jr., para el partido ante Paraguay, por la sexta fecha de las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los jugadores David Luiz y Neymar Jr. sumaron su segunda tarjeta amarilla en el encuentro disputado ante Uruguay, que finalizó con un empate de 2-2.

“Duga” llamó al guardameta Felipe, dejando fuera a otros futbolistas de la selección como Thiago Silva, quien juega en el Paris Saint Germain, por lo que sustituirá a David Luiz, también del club parisino, para el próximo martes.

El mediapunta Gabriel será quien tomé el lugar del delantero del Barcelona, Neymar, pues es considerado uno de los principales referentes de la selección Olímpica.

En tanto, la selección “verdeamarelha” entrena este fin de semana en Porto Alegre y el lunes tiene previsto viajar a la ciudad de Asunción para el encuentro ante Paraguay.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dunga-llama-a-felipe-y-gabriel-a-sustituir-a-david-luiz-y-neymar-jr-77179/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR