Dueño de Patriotas pide devolución de selecciones de Draft por carta

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, reveló que intentó apelar la sanción con la que perdieron la primera ronda de Draft de 2016 y la cuarta de 2017, mediante una carta dirigida...

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, reveló que intentó apelar la sanción con la que perdieron la primera ronda de Draft de 2016 y la cuarta de 2017, mediante una carta dirigida al comisionado de la liga, Roger Goodell.

En el marco de la junta anual de dueños de la liga, Kraft comentó que el mes pasado envió una misiva a Goodell para pedir la revocación del castigo impuesto a Patriotas de Nueva Inglaterra por el escándalo acontecido en el juego de final de Conferencia entre su equipo y Potros de Indianápolis conocido como “Deflategate”.

“Yo personalmente escribí una carta al comisionado, en respuesta a su comentario de que si cualquier nuevo hecho ocurría, él (Goodell) lo tomaría en consideración”, apuntó.

Añadió que “tuvieron un año entero para poder observar a Tom Brady jugar con todas las reglas de la NFL, y tomar un juicio ahí. Hemos hecho que fuera bastante sencillo y ahora le toca a ellos decidir".

Por último, señaló que no invitará a los otros dueños a impugnar el castigo, pero le gustaría que ellos lo hicieran porque podrían verse en una situación similar en un futuro.

"Me gustaría que lo hicieran, porque podrían estar en una posición similar", concluyó.

Además de las sanciones mencionadas, Patriotas enfrenta la posible suspensión de cuatro juegos para el mariscal de campo Tom Brady, que fue revocada la temporada pasada, pero que un comité de Nueva York decidió retomar, así como una multa de un millón de dólares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dueno-de-patriotas-pide-devolucion-de-selecciones-de-draft-por-carta-75520/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR