Dona Alebrijes taquilla de juego contra FC Juárez a damnificados sismo

Dona Alebrijes taquilla de juego contra FC Juárez a damnificados sismo

El equipo Alebrijes de Oaxaca donará la totalidad de la taquilla que recaude en el partido contra FC Juárez, programado para este sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas, a los damnificados por el...

El equipo Alebrijes de Oaxaca donará la totalidad de la taquilla que recaude en el partido contra FC Juárez, programado para este sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas, a los damnificados por el terremoto sufrido la semana pasada.

Como parte del programa de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca”, el conjunto se suma con todo su esfuerzo, en apoyo a todos los oaxaqueños que están pasando serias dificultades en el sureste de nuestra entidad.

El presidente de Alebrijes, Santiago San Román, mencionó en conferencia “Oaxaca nos necesita y además de otorgar un descuento de 30 pesos al precio del boleto del juego vs Juárez, a todos aquellos que donen víveres, agua embotellada y alimentos enlatados, entregaremos a las autoridades la totalidad del dinero de taquilla”.

Además duplicará la cantidad de lo que se recaude a favor de los damnificados que necesitan la colaboración de todos en la región del Istmo de Tehuantepec.

El directivo detalló que se han implementado los mecanismos y enlaces con las autoridades del gobierno del estado para que todo lo recaudado, tanto en lo económico como en artículos de primera necesidad y víveres, “llegue a nuestros hermanos damnificados”.

El presidente de Alebrijes expuso “les reiteramos que Alebrijes está comprometido con Oaxaca, no solo representamos un equipo, sino a todo un Estado, estamos para apoyar todo lo que tenga que ver con los oaxaqueños. Estamos para apoyar, nuestros hermanos oaxaqueños nos necesitan y nosotros nos sumamos a esta iniciativa a su favor”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dona-alebrijes-taquilla-de-juego-contra-fc-juarez-a-damnificados-sismo-270589/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR