Dodgers regresa a la Serie Mundial; apalea 11-1 a Cachorros

Dodgers regresa a la Serie Mundial; apalea 11-1 a Cachorros

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó tres jonrones y remolcó siete carreras en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por paliza de 11-1 ante Cachorros de Chicago, para avanzar a la Serie Mundial...

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó tres jonrones y remolcó siete carreras en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por paliza de 11-1 ante Cachorros de Chicago, para avanzar a la Serie Mundial.

El abridor estelar de Dodgers, Clayton Kershaw solventó seis "innings" para que Los Ángeles pusiera fin al reinado de los campeones Cachorros, con una gran ofensiva en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Enrique Hernández conectó un cuadrangular solitario en la segunda entrada ante José Quintana y un grand slam en el tercero contra Héctor Rondón. Añadió un jonrón de dos carreras en el noveno frente a Mike Montgomery.

Es el primer banderín para Dodgers, una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas desde que el mítico manager Tommy Lasorda condujo a Los Ángeles al campeonato en 1988.

Los Dodgers recibirán a los Yanquis de Nueva York o Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial el próximo martes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dodgers-regresa-a-la-serie-mundial-apalea-11-1-a-cachorros-286436/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR