Dimitrov no alcanza las semifinales del ATP 500 de Acapulco

El búlgaro Grigor Dimitrov no aprovechó las circunstancias del Abierto Mexicano de Tenis y se quedó en cuartos de final, al caer con el austriaco Dominic Thiem, cuarto preclasificado, por 7-5 y 62.El...

El búlgaro Grigor Dimitrov no aprovechó las circunstancias del Abierto Mexicano de Tenis y se quedó en cuartos de final, al caer con el austriaco Dominic Thiem, cuarto preclasificado, por 7-5 y 62.

El campeón de 2014 y séptimo cabeza de serie quedó como hace un año en cuartos de final. Esta vez fue sorprendido por el tenis preciso y sin errores de Thiem, que acabó con cuatro servicios aces y ninguna doble falta.

Dimitrov ha caído en el ranking con respecto al año hace dos años cuando llegó como uno de los favoritos y cumplió al llevarse el certamen, todavía contaba con cartel para intentar el bicampeonato, sobre todo porque ahora parecía despejado el camino tras la salida de las principales figuras.

Pero el austriaco hizo pesar el ranking, al ser actualmente 15 del mundo y ahora estará en semifinales donde enfrentará al estadounidense Sam Querrey, quien hoy superó un partido complicado ante su compatriota Taylor Fritz, jugador que entró de la calificación, por 2-6, 6-4 y 6-4.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dimitrov-no-alcanza-las-semifinales-del-atp-500-de-acapulco-67606/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR