Diestro Joselito Adame sale en hombros en festejo de Jaén, España

Diestro Joselito Adame sale en hombros en festejo de Jaén, España

El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy un destacado resultado, con el corte de dos orejas, en la corrida realizada en la localidad de Villacarrillo, Jaén, en España, para salir al final en...

El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy un destacado resultado, con el corte de dos orejas, en la corrida realizada en la localidad de Villacarrillo, Jaén, en España, para salir al final en hombros junto a sus alternantes.

El diestro mexicano Adame alternó en este festejo, con los toreros españoles Juan José Padilla y Juan del Álamo, quienes también destacaron por igual, para compartir al final la salida en volandas.

La tercia de matadores lidió un encierro de la ganadería de Buenavista, el cual tuvo una buena presencia física y un juego bastante aceptable, lo que permitió el lucimiento de los coletas.

El diestro de Aguascalientes logró un primer trasteo muy medido y voluntarioso, en el que sus fallas con el acero le impidieron al final cortar algún trofeo, de ahí que todo quedó en una fuerte ovación.

Con su segundo toro, Joselito Adame mejoró en los tres tercios, hasta lograr una faena muy variada y lucida, ante un toro de gran recorrido, mismo que aprovechó de principio a fin. Remató con espadazo certero para cortar las dos merecidas orejas.

Juan José Padilla poco pudo hacer en su primer toro para irse en silencio. Cerró con un trasteo muy emotivo, lucido y variado, el cual coronó mejor con la espada, para llevarse las dos orejas y el merecido rabo.

Juan del Álamo triunfó con su primer toro, luego de una faena de mucha voluntad y repleta de detalles artísticos, que le dejó como resultado el corte de las dos orejas. Cerró con una labor de empeño y voluntad para irse al final con palmas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diestro-joselito-adame-sale-en-hombros-en-festejo-de-jaen-espana-270699/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR