Diestro español Garrido triunfa en tercer festejo de Feria Zacatecas 201

Diestro español Garrido triunfa en tercer festejo de Feria Zacatecas 201

El torero español José Garrido se alzó la noche  del sábado como el máximo triunfador de la tercera corrida de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, realizada en la Plaza Monumental, al cortar una...

El torero español José Garrido se alzó la noche  del sábado como el máximo triunfador de la tercera corrida de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, realizada en la Plaza Monumental, al cortar una solitaria oreja.

Garrido alternó con los diestros mexicanos Fermín Rivera, Antonio Romero y Diego Silveti, quienes brindaron una empeñosa actuación, sin embargo, se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron nueve toros, uno de ellos de regalo, de la ganadería de Begoña, todos de una buena presencia física y con un juego bastante irregular y variado en general.

Abrió el festejo el potosino Fermín Rivera con una labor discreta y voluntariosa, para irse con algunas palmas y un aviso. Cerró su actuación con otro trasteo de mucho mérito, ante un burel soso que le evitó mejores cosas, por lo que concluyó en silencio.

El zacatecano Antonio Romero se llevó palmas con un aviso en su primer turno, mientras que en su segundo toro se fue en silencio, de ahí que regaló un burel, con el que lució por momentos para escuchar palmas.

El guanajuatense Diego Silveti también batalló con su lote, tras irse en silencio con un aviso en su primera labor, mientras que en su segunda actuación mejoró en los tres tercios para llevarse algunas palmas.

El ibérico Garrido construyó en su primera labor una faena variada, lucida con capa y muleta, la cual remató mejor con el acero, para cortar la merecida oreja y terminar como el triunfador. Cerró con palmas, luego de otra faena meritoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diestro-espanol-garrido-triunfa-en-tercer-festejo-de-feria-zacatecas-201-271027/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR