Diego Reyes se mantendrá con Porto a final de temporada

Diego Reyes se mantendrá con Porto a final de temporada

El defensa mexicano Diego Reyes continuará con el Porto al menos hasta finalizar la presente temporada 2017-2018, por lo que quedó descartada la opción de salir en el próximo mercado invernal. Luego...

El defensa mexicano Diego Reyes continuará con el Porto al menos hasta finalizar la presente temporada 2017-2018, por lo que quedó descartada la opción de salir en el próximo mercado invernal.

Luego que Real Sociedad reavivó el interés por fichar al zaguero tricolor en enero próximo, el representante del jugador, Matías Bunge confirmó que el canterano del América seguirá con los “Dragones”.

De acuerdo al diario “Marca”, el agente manifestó que Reyes Rosales seguirá con los blanquiazules hasta el término de su contrato a mediados de 2018, donde podría irse libre a cualquier equipo.

Sin embargo, la tarea del Porto será renovarle contrato para venderle y así generar ingresos económicos, pues se prevé complicado que pueda dejarlo ir gratis cuando en el pasado mercado de transferencias esperaba abonar al menos siete millones de euros.

Diego Reyes carece de regularidad en el Porto, lo cual sí vivió en las pasadas dos temporadas en las que fue cedido a Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, clubes que quisieron retenerlo pero sin el sostén económico no pudieron.

El seleccionado mexicano, de 25 años de edad, apenas tiene 16 minutos jugados en la Primeira Liga y cuatro minutos en la Champions League.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diego-reyes-se-mantendra-con-porto-a-final-de-temporada-279787/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR