Diego Reyes y Patricio Araujo se perderán el Súper Clásico

Diego Reyes
Diego Reyes, en una imagen de un entrenamiento del América. (Guillermo Granados / NOTIMEX)
Ampliar
  • Los jugadores fueron expulsados en partidos de la jornada 12.
  • Otros suspendidos fueron Gerardo Torrado y Javier Gandolfi.
  • Isaac Brizuela, del Atlas, fue suspendido por fingir una falta.

Diego Reyes, de América, y Patricio Araujo, de Guadalajara, se perderán el clásico del futbol mexicano, a disputarse el domingo 31 de marzo por la noche en el estadio de Chivas, al ser suspendidos este martes un encuentro por la Comisión Disciplinaria.

El Clásico se jugará el domingo 31 de marzo Reyes se va un encuentro de vacaciones por haber "impedido con mano intencional una oportunidad manifiesta de gol" en el encuentro del pasado sábado, cuando San Luis igualó 1-1 con Aguilas.

Araujo se hizo merecedor de tal sanción por haber sido expulsado por segunda tarjeta amarilla en el juego que Chivas de Guadalajara igualó 1-1 ante el local Tigres de la UANL.

Otros suspendidos por un encuentro son Gerardo Torrado (Cruz Azul), Luis Enrique Flores (Querétaro), el argentino Javier Gandolfi (Tijuana) y Oscar Miguel Faria (auxiliar técnico, Santos Laguna).

Asimismo, Isaac Brizuela  del Atlas fue  suspendido un juego por fingir una falta que se sancionó como penalti en el partido contra Santos, lo que a la postre significó el gol de Omar Bravo. Finalmente los rojinegros perdieron 2-1 el partido.

Leandro Cufré, defensa de los tapatíos, también estará fuera una jornada por acumular cinco tarjetas amarillas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diego-reyes-patricio-araujo-suspendidos-clasico-3082/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR