Diego López, contento por ser parte de la historia de para-natación

Diego López, contento por ser parte de la historia de para-natación

Para el tritón Diego López ser parte de la historia de la para-natación es satisfactorio, porque en el Campeonato Mundial de la especialidad demostró con creces el nivel de este deporte y desde luego...

Para el tritón Diego López ser parte de la historia de la para-natación es satisfactorio, porque en el Campeonato Mundial de la especialidad demostró con creces el nivel de este deporte y desde luego colaborar para superar lo hecho en el 2015 en Escocia.

“Me siento muy feliz, no ha sido un destello de lo que había logrado antes, me sigo preparando y cada vez busco mejores resultados”, externó.

López se colgó la plata en la prueba de 50 metros libres en la categoría S3 del Mundial de Para-Natación que este jueves llega a su fin.

“Ahora me voy con un oro y dos platas y tal vez mañana lucharé por una más, en el relevo, tengo tres récords y eso me tiene muy contento”, comentó.

El nadador tiene el récord de campeonato y dos veces el americano, “entonces me voy muy contento con el trabajo y temporada. Las marcas nos dan la pauta que llevamos para Tokio 2020”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diego-lopez-contento-por-ser-parte-de-la-historia-de-para-natacion-306399/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR