Diana y Karina Fernández libran báscula para peleas por títulos mundiales

Diana y Karina Fernández libran báscula para peleas por títulos mundiales

Las boxeadoras Diana Laura y Karina Fernández cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para buscar este sábado los títulos del mundo en Argentina y Perú, respectivamente. Diana...

Las boxeadoras Diana Laura y Karina Fernández cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para buscar este sábado los títulos del mundo en Argentina y Perú, respectivamente.

Diana “Bonita” (16-0, 3 ko) intercambiará golpes con la argentina Débora Anahí Dionicius (24-0, 6 ko) en el Club Social y Cultura El Cruce, en Buenos Aires, donde la local pondrá en juego el cetro Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Este viernes subieron a la báscula para el duelo de invictas y la monarca registró peso de 52 kilos, 150 gramos menos que la de Ciudad Juárez, ambas listas para disputar el cetro.

Mientras en Trujillo, Perú, “Bella” Fernández irá por el cetro Supermosca de la Asociación Mundial ante la local Linda Laura Lecca, en el coliseo Gran Chimú.

La juarense y la sudamericana acudieron a la Plazuela El Recreo para subir a la báscula y cumplir con el requisito del pesaje.

Ambas con 52.200 kilos están en condiciones para verse las caras el sábado, aunque la boxeadora trujillana con la obligación “para que el título se quede en mi tierra”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diana-y-karina-fernandez-libran-bascula-para-peleas-por-titulos-mundiales-258001/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR