Diamantes Arizona envía a panameño Randall Delgado a lista de lesionados en Grandes Ligas

El lanzador panameño Randall Delgado fue puesto hoy en la lista de lesionados, por su club Diamantes de Arizona, en lo que será una lamentable baja en esta parte de la campaña 2017 de Grandes Ligas...

El lanzador panameño Randall Delgado fue puesto hoy en la lista de lesionados, por su club Diamantes de Arizona, en lo que será una lamentable baja en esta parte de la campaña 2017 de Grandes Ligas.

Delgado viene de perder el partido de ayer sábado ante Bravos de Atlanta, y al término del mismo, se resintió de una inflamación en el codo derecho, situación que hoy lo envió a la lista de los lesionados.

Los médicos del conjunto de las "serpientes" del Desierto pronosticaron como tiempo de recuperación de Delgado, una semana por lo menos, en la que deberá estar en reposo y sin exigir esfuerzo a la parte afectada.

La dirigencia de Arizona activó en el roster del primer equipo, al derecho J.J. Hoover, quien también estuvo en la lista de lesionados, y que ahora ocupará el sitio del panameño Delgado.

Hoover lanzó un partido de preparación en la Liga menor de Arizona y otro más en Clase "A", los cuales le sirvieron para conocer el nivel con el que regresará al primer cuadro de Diamantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diamantes-arizona-envia-a-panameno-randall-delgado-a-lista-de-lesionados-en-grandes-ligas-244919/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR