Diablos Rojos y Guerreros definen este fin de semana trofeo Pasión por México

Diablos Rojos y Guerreros definen este fin de semana trofeo Pasión por México

Los Diablos Rojos dejan atrás la Serie Roja y se concentran para ganar el trofeo Pasión Por México, a partir de este viernes en casa ante los Guerreros de Oaxaca, un titulo anual que se disputa entre...

Los Diablos Rojos dejan atrás la Serie Roja y se concentran para ganar el trofeo Pasión Por México, a partir de este viernes en casa ante los Guerreros de Oaxaca, un titulo anual que se disputa entre los representativos más nacionales del momento.

Ambos conjuntos son los únicos que tienen una plantilla repleta de peloteros aztecas en la Liga Mexicana de Beisbol, y ésta será la serie de vuelta que decida quién se queda con el trofeo, Oaxaca hasta ahora va al frente al ganar la primera serie del año por dos a uno en casa.

Por lo que en esta ocasión, los Guerreros de Oaxaca llegan al Fray Nano después de perder la serie de media semana frente a los Toros de Tijuana, mientras que el México empató su confrontación frente al Veracruz, ya que no se pudo jugar el tercero encuentro debido a la lluvia.

Los pitchers probables por los Guerreros de Oaxaca son Alan García (1-0, 1.86), Daniel Guerrero (2-7, 4.27) e Irwin Delgado (9-2, 2.60). Mientras que el manager rojo anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al zurdo Juan Pablo Oramas (1-6, 6.85), David Reyes (6-6, 4.74) y Octavio Acosta (9-1, 3.16).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diablos-rojos-y-guerreros-definen-este-fin-de-semana-trofeo-pasion-por-mexico-238581/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR