Diablos Rojos recibe al Águila y a Guerreros en beisbol mexicano

Diablos Rojos recibe al Águila y a Guerreros en beisbol mexicano

Diablos Rojos del México recibirá a Rojos del Águila de Veracruz y a Guerreros de Oaxaca, en el pago de las visitas que les realizó la semana pasada, con un saldo de una serie ganada por otra perdida...

Diablos Rojos del México recibirá a Rojos del Águila de Veracruz y a Guerreros de Oaxaca, en el pago de las visitas que les realizó la semana pasada, con un saldo de una serie ganada por otra perdida, de manera respectiva, en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los "demonios" se llevaron la serie por 2-1 ante los "emplumados" del puerto jarocho en pleno Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, de ahí que los porteños buscarán ahora la revancha en este duelo de tres partidos en el Estadio Fray Nano de la capital.

Diablos Rojos marcha en el sexto lugar de la Zona Norte con un récord de 37 victorias por 35 derrotas, a 11.0 juegos de distancia del líder, Sultanes de Monterrey, que lleva el mejor registro de toda la LMB, con 47-23, de ahí la necesidad en lograr triunfos.

Por su parte, Rojos del Águila de Veracruz se ubica en el cuarto sitio de la Zona Sur, con un palmarés de 31-39, a 14.0 juegos de distancia del líder, Leones de Yucatán (44-24), y con mucha necesidad de triunfos, al igual que el México.

El mánager de la "pandilla escarlata", Miguel Ojeda, anunció a Octavio Acosta (8-1) como su pitcher abridor para el primer duelo ante Rojos del Águila, este martes a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano.

Para el miércoles, en el segundo partido ante el "ave roja" porteña, saldría a la loma de los disparos Arturo López (6-2), mientras Efrén Delgado (3-6) cerraría la serie ante los veracruzanos el jueves entrante.

El Águila de Veracruz mandaría al cerrito de los disparos para enfrentar al México, al italiano Alex Maestri (3-5), Manuel Flores (4-5) y al dominicano José Piña (4-5), en ese orden.

Al término de esta serie "roja", los "infernales" capitalinos recibirán a Guerreros de Oaxaca, para continuar con el duelo llamado "Pasión por México", con las dos únicas novenas de la LMB que tienen un roster 100 por ciento nacional. La "tribu" marcha adelante por 2-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diablos-rojos-recibe-al-aguila-y-a-guerreros-en-beisbol-mexicano-237130/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR