Diablos Rojos logra primer triunfo de pretemporada ante Sultanes

Diablos Rojos del México finalmente logró su primera victoria en la pretemporada primaveral 2016, y de paso se desquitó un poco de Sultanes de Monterrey, al vencerlo ahora por 13-2.La "pandilla...

Diablos Rojos del México finalmente logró su primera victoria en la pretemporada primaveral 2016, y de paso se desquitó un poco de Sultanes de Monterrey, al vencerlo ahora por 13-2.

La "pandilla infernal" contó hoy con una explosiva ofensiva, la cual lo guió a este triunfo por amplia pizarra en contra de los "fantasmas grises", que ya llevaban dos victorias seguidas sobre los rojos de la capital.

Por los "pingos" destacaron al ataque los toleteros Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa, quienes produjeron tres carreras cada uno. Además, el primero conectó un panorámico cuadrangular en la primera entrada.

El mánager del México, José Luis "Borrego" Sandoval, utilizó hoy a la mayor parte de sus jugadores, con la idea de afinar a la novena que jugará en la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El serpentinero tabasqueño Juan Pablo Oramas tuvo una salida muy aceptable en los controles de Diablos Rojos, al permitir sólo dos carreras en cuatro episodios de labor.

Para este martes, Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey sostendrán su cuarto partido consecutivo de preparación, pero ahora en el Estadio Antonio M. Amor de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/diablos-rojos-logra-primer-triunfo-de-pretemporada-ante-sultanes-75561/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR