Deulofeu, del Barcelona, es ahora más jugador de equipo que individual

Deulofeu, del Barcelona, es ahora más jugador de equipo que individual

El futbolista Gerard Deulofeu declaró que en su segunda etapa como jugador del Barcelona “he mejorado en muchos aspectos, sobre todo defensivamente. Ahora soy más un jugador de equipo, antes era más...

El futbolista Gerard Deulofeu declaró que en su segunda etapa como jugador del Barcelona “he mejorado en muchos aspectos, sobre todo defensivamente. Ahora soy más un jugador de equipo, antes era más individual".

En entrevista con el club azulgrana, el español de 23 años platicó sobre su regreso a Cataluña tras jugar cuatro años fuera, e indicó que "estamos consiguiendo los objetivos. En la Liga tenemos que seguir arriba y en la Liga de Campeones debemos certificar la clasificación para la siguiente ronda".

Sobre su paso por la Premier League y la Serie A, mencionó que "el futbol de Inglaterra es directo y se vive con mucha pasión. La Premier es muy bonita, una de las mejores ligas, aunque los mejores jugadores están aquí (España)".

Mencionó que "el hecho de ir a nuevos equipos y escuchar a los entrenadores te hace madurar y pensar qué está pasando"; ahora "trabajo mucho para hacer lo que tengo que hacer el fin de semana y estudio a los contrarios".

Barcelona visitará el próximo fin de semana a Leganés en partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga de España y buscará mantener el liderato y su ventaja de ocho puntos respecto al Real Madrid.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/deulofeu-del-barcelona-es-ahora-mas-jugador-de-equipo-que-individual-297271/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR