Destaca portero Navarrete juego de preparación de Venados contra Pumas

Destaca portero Navarrete juego de preparación de Venados contra Pumas

El portero de Venados de Mérida, Armando Navarrete, destacó la importancia del juego de preparación que sostendrán los yucatecos contra Pumas de la UNAM, de la Liga MX de futbol, este jueves en el...

El portero de Venados de Mérida, Armando Navarrete, destacó la importancia del juego de preparación que sostendrán los yucatecos contra Pumas de la UNAM, de la Liga MX de futbol, este jueves en el estadio Carlos Iturralde de esta ciudad.

El experimentado "cancerbero" aseguró este lunes, al término de la práctica del conjunto yucateco, que “espera un buen partido ante los universitarios y dar buen show para la afición que asista a las gradas del estadio este jueves”.

Considerado la campaña pasada como el mejor guardameta del Ascenso MX, el ex jugador de América, Atlante y Zacatepec destacó la oportunidad de preparación que significa enfrentar a un conjunto como el auriazul.

Por su parte, el delantero argentino Franco Faría, quien llegó al futbol mexicano con Pumas y está a préstamo con Venados, afirmó que esperan ganar, “lo principal es observar el mecanismo del equipo y hacer bien las cosas. Aplicar en el campo de juego lo que nos pide el técnico”.

La directiva "astada" explicó que la venta de boletos para el partido amistoso será en tiendas deportivas, plazas comerciales y taquillas del estadio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/destaca-portero-navarrete-juego-de-preparacion-de-venados-contra-pumas-237118/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR