Destaca defensiva de Eagles en temporada 2017 de Liga de Futbol Americano

Destaca defensiva de Eagles en temporada 2017 de Liga de Futbol Americano

La defensiva del equipo Eagles es la mejor en lo que va de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano (LFA), por el trabajo realizado por su coordinador defensivo, José Luis Caballero. Eagles...

La defensiva del equipo Eagles es la mejor en lo que va de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano (LFA), por el trabajo realizado por su coordinador defensivo, José Luis Caballero.

Eagles es el único equipo que no ha recibido más de 30 puntos en ninguno de sus cuatro juegos dentro del presente torneo de la LFA, que tiene paridad entre los equipos participantes, lo que ayuda para dar un mejor espectáculo.

Caballero Valdivieso destaca como coordinador de la defensiva de Eagles, después de 22 años de experiencia de entrenar a Burros Blancos, Linces de la UVM Lomas Verdes en Liga Mayor y los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

“Hemos ido madurando, tenemos mucha unión y estamos motivados” y volvió a reiterar “que nadie es más importante que todo el equipo”.

Hizo referencia que esta filosofía ha sido la clave para encarar los momentos más difíciles de la temporada, “pensamos como un equipo donde no hay individualidades y eso nos ha mantenido en las buenas y en la malas”.

De cara para los siguientes juegos, contra Mayas, Raptors y el último juego en contra de los Condors, “los mismos jugadores irán encontrando su propia motivación para ir encarando los juegos”, puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/destaca-defensiva-de-eagles-en-temporada-2017-de-liga-de-futbol-americano-200077/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR