Destaca defensa Luis Romo capacidad de Cimarrones en Ascenso MX

Destaca defensa Luis Romo capacidad de Cimarrones en Ascenso MX

El defensa Luis Romo mencionó que Cimarrones tiene un plantel capaz para ser protagonista en el Apertura 2017 del Ascenso MX, ya que deben aprovechar el dinamismo por ser un conjunto joven. “Yo veo...

El defensa Luis Romo mencionó que Cimarrones tiene un plantel capaz para ser protagonista en el Apertura 2017 del Ascenso MX, ya que deben aprovechar el dinamismo por ser un conjunto joven.

“Yo veo muy bien al equipo, en lo personal es la mejor plantilla en la que me ha tocado estar, además todos tienen la disposición para salir adelante, es un sistema al que no estaba acostumbrado, pero con esta intensidad lograremos cosas importantes”, subrayó.

Proveniente de las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa central y refuerzo de Cimarrones para esta campaña, Luis Romo Barrón, indicó que aprovechará esta oportunidad para crecer como futbolista y principalmente buscar el ascenso a la Liga MX.

El zaguero apuntó que se ha adaptado al esquema de juego con base en trabajo duro y constancia en cada uno de los entrenamientos, por ello sabe que la competencia interna es muy dura y tiene que dar el máximo para ganarse un puesto.

“Me siento muy fuerte, creo que estoy en el mejor estado físico de toda mi carrera, me ha hecho muy bien venir a Cimarrones porque he subido mi nivel, por ese ímpetu que se imprime cada día, eso me ha llevado a como estoy ahora”, expresó.

Confesó que su meta personal para el Apertura 2017 es trascender con Cimarrones, hacer un buen papel tanto en Copa MX, así como en el Ascenso MX, convirtiéndose en un jugador base para el director técnico Mario García en el campo.

“Vengo pensando en ascender con Cimarrones, no pienso en otra cosa que no sea el campeonato y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Para la Copa MX pienso que podemos dar pelea a cualquiera, no debemos especular y vamos a enfrentarlos de tú a tú para demostrar nuestro talento”, finalizó.

Cimarrones continuarán con la segunda etapa de la pretemporada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde encararán su segundo juego amistoso ante Leones Negros de la U. de G., este viernes 30 de junio en la Cancha 2 de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/destaca-defensa-luis-romo-capacidad-de-cimarrones-en-ascenso-mx-238495/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR