Despide Bengalíes a coordinador ofensivo Ken Zampese

El coordinador ofensivo de los Bengalíes de Cincinnati, Ken Zampese, fue despedido después de las dos derrotas del equipo en el inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano...

El coordinador ofensivo de los Bengalíes de Cincinnati, Ken Zampese, fue despedido después de las dos derrotas del equipo en el inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Los Bengalíes no pudieron lograr una anotación en los dos juegos que perdieron, por lo que el equipo decidió despedir a Zampese la tarde del viernes y en su lugar fue nombrado Bill Lazor, coordinador de mariscales de campo.

Lazor coordinó por última vez a los Delfines de Miami en las campañas de 2014 y 2015 y también trabajó bajo Chip Kelly con las Águilas de Filadelfia.

Ken Zampese se unió a los Bengalíes en 2003 como entrenador de mariscales de campo. Esperó 12 años detrás de Bob Bratkowski, Jay Gruden y Hue Jackson (los dos últimos entrenadores actuales), para finalmente ser nombrado coordinador ofensivo de Cincinnati en 2015. Duró sólo 18 juegos en la posición.

"Ken Zampese ha hecho un trabajo tremendo para nosotros durante mis 15 años aquí, y tengo el mayor respeto por Ken como persona y como entrenador", dijo el entrenador Marvin Lewis en un comunicado.

"Pero creo que lo mejor para el equipo es dar una nueva vida a la ofensiva, y es por eso que estoy haciendo el cambio. Bill Lazor tiene una gran experiencia en la NFL como coordinador, y creo que Bill puede avanzar nuestra ofensa el camino Tenemos mucho talento en la ofensiva, y tenemos que seguir trabajando para aprovechar al máximo el personal que tenemos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/despide-bengalies-a-coordinador-ofensivo-ken-zampese-270615/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR