Descarta defensa de Toluca que afecte al Atlante el cambio de técnico

Descarta defensa de Toluca que afecte al Atlante el cambio de técnico

Más allá que Atlante cambió de técnico el pasado domingo, el defensa uruguayo de Diablos Rojos del Toluca, Maximiliano Perg, consideró que será un equipo de cuidado cuando se vean las caras en...

Más allá que Atlante cambió de técnico el pasado domingo, el defensa uruguayo de Diablos Rojos del Toluca, Maximiliano Perg, consideró que será un equipo de cuidado cuando se vean las caras en octavos de final de la Copa MX de futbol.

“El rival puede tener sus problemas, pero no creo que le afecte mucho en el tema de juego. Con nuevo técnico (Eduardo Rergis) se tienen que adaptar a su juego, pero vendrán a proponer y nosotros también, así que buscaremos ganar”, aseveró.

Descartó que Potros de Hierro salga sólo a defenderse, ya que espera a un Atlante que vaya en pos de la victoria desde el inicio del duelo.

"Es un partido muy importante, un solo partido y el que pierde se queda fuera. Atlante es buen equipo y vendrá a proponer su juego. Nosotros en casa esperamos ganar", apuntó.

Pese a lo peligroso del rival, el "charrúa" explicó que su escuadra se ha preparado de la mejor forma para merecer un resultado que le dé el pase a cuartos de final.

"Nosotros trabajamos con la misma intensidad todos los días, trabajando lo táctico y la pelota quieta. Siempre estamos trabajando muy fuerte y esperemos que esos entrenamientos se reflejen en el partido de mañana", sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/descarta-defensa-de-toluca-que-afecte-al-atlante-el-cambio-de-tecnico-288042/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR