Delantero mexicano Raúl Jiménez arropa a niños con cáncer

El delantero mexicano Raúl Jiménez vivió un día especial como integrante del equipo Benfica, luego de convivir con niños que luchan contra el cáncer en el hospital Lisboa OPI Pediatría. El...

El delantero mexicano Raúl Jiménez vivió un día especial como integrante del equipo Benfica, luego de convivir con niños que luchan contra el cáncer en el hospital Lisboa OPI Pediatría.

El hidalguense, tras cumplir con su sesión con las Águilas, se convirtió en héroe de varios pequeñines junto a su compañero de equipo, el defensa Nelson Semedo, quienes se encargaron de pasar un rato agradable con ellos.

Ambos elementos del Benfica repartieron abrazos, bufandas, fotos y autógrafos para provocar un momento de alegría para estos niños que buscan dejar atrás dicha enfermedad.

"Para nosotros (los jugadores del Benfica) siempre será un gran placer tener este tipo de reuniones. Somos jugadores conscientes de que tenemos un papel fundamental en la vida de estos niños. Un simple abrazo o un beso, para ellos es como ir a la luna", manifestó Semedo.

Añadió que "la consigna del Benfica es ganar un título y la de estos niños es ganar la lucha diaria, ellos son los pequeños héroes y será un día muy especial para recordar".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-mexicano-raul-jimenez-arropa-a-ninos-con-cancer-163730/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR