Delantero Kalinić lleva al Milan hacía la victoria ante Udinese

El renovado Milan logró sacar la victoria ante el Udinese por marcador de 2-1 en el partido de la jornada cuatro de la Serie A, para así colocarse momentáneamente en el cuarto lugar de la...

El renovado Milan logró sacar la victoria ante el Udinese por marcador de 2-1 en el partido de la jornada cuatro de la Serie A, para así colocarse momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación general.

El delantero croata Nikola Kalinić se estrenó con los “Rossoneros” al minuto 22 de tiempo corrido para adelantar a su equipo en el marcador, aunque a los locales no les dudaría mucho la ventaja, pues seis minutos después aparecería el italiano Kevin Lasagna para igualar el partido.

El encuentro estaba de ida y vuelta, por lo que una vez más Kalinić se hizo presente para conseguir su doblete en el partido gracias a una asistencia del centrocampista marfileño Franck Kessié y con esto lograban poner el marcador a favor del Milan.

Para el segundo tiempo, el partido fue bajando de intensidad, aunque los dirigidos por Vincenzo Montella eran los dominadores del partido, manteniendo la posesión del balón y por ende eran los creadores de las oportunidades más claras en el tiempo restante.

El Video de Asistencia al Árbitro (VAR) apareció en el tercer gol de Kalinic para confirmar el fuera de lugar por parte del zaguero lo que le impidió completar su “hat-trick”, aunque esta decisión no afectó a su equipo, pues el silbante pitó el final del encuentro y así el Milan lograba los tres puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-kalinic-lleva-al-milan-hacia-la-victoria-ante-udinese-271090/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR