Delantero Julio Furch desmiente fichaje con Santos Laguna

El atacante argentino Julio Furch desmintió su fichaje con Santos Laguna, al asegurar que en los próximos días reportará con Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo desde 2015.Hace unos días el mismo...

El atacante argentino Julio Furch desmintió su fichaje con Santos Laguna, al asegurar que en los próximos días reportará con Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo desde 2015.

Hace unos días el mismo cuadro jarocho y los Guerreros dieron a conocer el acuerdo del traspaso del jugador, sin embargo, el mismo Furch dejó en claro que su agente no ha recibido una oferta formal para que se concrete la negociación.

"Hola a todos, debido a las noticias que salieron en diferentes lugares en los últimos días respecto a mi futuro, quería aclarar que mi agente no ha recibido ninguna propuesta formal, más allá de estar hablando con varios clubes", dijo el futbolista en un comunicado.

Subrayó que "me estaré presentado en Veracruz en los próximos días. Saludos para todos". De este modo, Furch continuará en Tiburones a la espera de una noticia diferente aunque los dos clubes habían hecho oficial el traspaso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-julio-furch-desmiente-fichaje-con-santos-laguna-162633/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR